martes, 23 de junio de 2026

Graduación 6º de Primaria

 El viernes 12 de junio se llevó a cabo la Graduación de nuestros niños mayores de Primaria, los sextos. El año que viene comienzan una nueva aventura en Secundaria.

El acto fue breve y emotivo al mismo tiempo, recibiendo la orla y la banda como graduados, además de llevar el habitual birrete.

Como colofón a todo el acto, se despidió de todos nosotros la profe Raquel, que llevaba 10 años en el CEO.