martes, 23 de junio de 2026

Excursión 6º Granja Escuela en Segovia.

 Del 25 al 29 de mayo los alumnos de 6º fueron de viaje de estudios a la Granja Escuela Puerta del Campo en Segovia.

Lo pasaron genial y realizaron gran cantidad de actividades y talleres: escalada, tirolina, parque de cuerdas, baño en el río, cestería, animales de granja, tiro con arco y piragüismo entre otras.

Además conocieron y se hicieron amigos de niños de otros colegios de La Rioja.

Para los niños fue una experiencia inolvidable.