Del 25 al 29 de mayo los alumnos de 6º fueron de viaje de estudios a la Granja Escuela Puerta del Campo en Segovia.
Lo pasaron genial y realizaron gran cantidad de actividades y talleres: escalada, tirolina, parque de cuerdas, baño en el río, cestería, animales de granja, tiro con arco y piragüismo entre otras.
Además conocieron y se hicieron amigos de niños de otros colegios de La Rioja.
Para los niños fue una experiencia inolvidable.




















