miércoles, 9 de enero de 2019

Actividades de Diciembre en Infantil, 4 años


El mes de Diciembre ha sido muy intenso en 4 años:

Los niños de 4 años han vuelto a visitar el huerto escolar, esta vez para plantar ajos. Fue una experiencia muy divertida.



El lunes 3 de diciembre el nativo del colegio, Ben, visitó las aulas de infantil para contar un cuento en inglés y hablarnos sobre su familia y su país.


Los niños de 4 años B han finalizado su mural de GASTROCEO, orgullosos de su trabajo.



El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la castañada en el patio de infantil. Los niños disfrutaron viendo como se asaban y finalmente comiéndoselas.



El jueves 13 de diciembre los alumnos de 4 años disfrutaron de una divertida dinámica en la que Eva Ruiz, la experta en nutrición y alimentación, nos contó un montón de cosas importantes para adquirir buenos hábitos saludables.


Como el último día de cada mes, el pasado 30 de Noviembre celebramos los cumpleaños, disfrutando del tradicional almuerzo propio de este día.

Como el último día de cada mes, el pasado 20 de Diciembre celebramos los cumpleaños, disfrutando del tradicional almuerzo propio de este día.



El día 21 de diciembre celebramos el festival de navidad, en el que representamos nuestro villancico. Además contamos con la visita de los reyes magos, que nos dejaron regalos en clase. ¡Qué suerte!.

Diciembre en 5 años

Estas han sido las principales actividades de los alumnos de Infantil 5 años durante el mes de Diciembre:

Concurso Gastroceo
Elaboramos nuestro cartel, para participar en el Concurso del Gastroceo




Castañada
Participamos en la Castañada, junto con los demás alumnos de Infantil. ¡Qué Ricas!
Para ver todas nuestras fotos,pincha aquí

Concurso de Postres
Visitamos los postres del concurso, en el que algunos compañeros participaron elaborando sus recetas.

Día de la Constitución
Participamos en el acto para Celebrar los 40 años de nuestras Constitución. Junto al resto del centro, nos reunimos en el patio, dónde se leyeron varios artículos de la Constitución.

Alimentación Saludable
Participamos en un Taller de Alimentación Saludable, en el cuál aprendimos muchas cosas sobra la comida sana y sus beneficios para nuestro cuerpo.

Navidad

Participamos en el Festival de Navidad, que se celebró en el Polideportivo Municipal y dónde actuamos con una espectacular canción.
Recibimos la visita de los Reyes Magos que nos trajeron un regalo para nuestras clases.