jueves, 19 de diciembre de 2019

Acrosport 4º Primaria

Cómo culminación de la Unidad de Equilibrio, los alumnos de 4º de Primaria hemos practicado varias sesiones de Acrosport. Algunos dicen que nos parecemos al Circo del Sol...

Primero, comenzamos realizando las letras del abecedario y algunas palabras, ¿sabeis cuáles son?



Posteriormente, comenzamos a realizar figuras acrobáticas en parejas y tríos...



Y finalmente, dejamos volar nuestra imaginación e inventamos algunas posturas de Acrosport...


Sexto visita el CTICH

Con motivo del Proyecto GASTROCEO II, los alumnos de 5º y 6º estamos visitando las diferentes empresas dedicadas a la alimentación que tenemos en nuestra localidad.
Los días 26 y 29 de noviembre fuimos a visitar el CETICH.  Para ir hasta allí, aprovechamos para realizar una marcha, que nos sirvió para seguir llevando una VIDA SALUDABLE.
En el CETICH descubrimos nuevas especies de setas y hongos, como estudian los diferentes sustratos que necesitan para que crezcan, y como se trabaja en un laboratorio de investigación.
La visita resultó muy curiosa, e incluso nos dijeron que están estudiando como los hongos pueden ayudar en tratamiento del cáncer.

Mira nuestras fotos

Noviembre en 4 años


A lo largo de este mes de noviembre, hemos celebrado el cumpleaños de nuestros compañeros. Hemos podido compartir un almuerzo juntos, y nos lo pasamos genial.




¡DEGUSTAMOS DULCE DE MEMBRILLO!
 Nuestro compañero, Pablo, nos trajo para degustar, dulce de membrillo que había hecho con su familia. Conocimos los ingredientes necesarios para su realización, el proceso para su elaboración y por último lo pudimos degustar. Estaba ¡riquísimo!












PRINGADA
Como inauguración del proyecto "Gastroceo 2: Vida Saludable", participamos  y comimos un alimento muy saludable: Pringadas.
Muy qué ricas estaban, aquí.