viernes, 13 de marzo de 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES






Estimadas familias:
              Como ya saben, la actividad docente queda suspendida desde el 11 de marzo por orden del Gobierno de La Rioja.
Ante esta situación, el CEO Villa de Autol ha decidido tomar una serie de medidas y recomendaciones para el tiempo que dure esta situación.

  •   Lo primero es usar el sentido común y seguir todas las indicaciones de las autoridades competentes. No es un período de vacaciones sino de prevención, por lo tanto hay que evitar socializar con otras personas a fin de frenar la propagación del virus (zonas comunes de ocio, zonas concurridas…).
  • En este periodo debemos dar, tanto docentes como padres, continuidad al aprendizaje del alumnado en el ámbito familiar.
  • Los profesores se comunicarán con las familias y alumnos por medio de la plataforma Racima u otra plataforma acordada específicamente entre profesor y sus alumnos (Moodle para la ESO). Además, todos aquellos que no tengan acceso a estas plataformas, se llamará por teléfono a las familias para acordar la recogida de material/deberes para sus hijos/as.
  • Los profesores irán mandando trabajo a lo largo de este tiempo. Por eso es necesario consultar frecuentemente las plataformas y estar disponibles por teléfono.
  • Los padres que no tengáis habilitadas las claves de Racima podéis llamar al teléfono del centro (941390118) para solicitarlas y se os generarán.
  • Cualquier duda que tengan pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono del centro. 
  •  Los alumnos no pueden venir al centro. Si fuera necesario recoger algún documento o trabajo o hablar con algún profesor, deben pedir cita previa por teléfono y venir solo los padres/madres.
  • Es aconsejable, para no perder el hábito de estudio, que todo el trabajo que se les vaya mandando, lo realicen como si estuvieran en el centro (horario de clases).


Un saludo

Autol, 12 de marzo de 2020

Ana Isabel Jiménez Fuertes
Directora del CEO Villa de Autol