lunes, 16 de marzo de 2020

CIERRE HASTA NUEVA ORDEN

Estimados padres y madres: 

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, y siguiendo las órdenes que tanto del Gobierno de España como del Gobierno de La Rioja nos han comunicado, el centro permanecerá cerrado hasta nueva orden.

A sus hijos/as, les llegará toda la información sobre el trabajo que tienen que realizar durante todos estos días mediante Racima u otras plataformas habilitadas para ello y que sus hijos/as ya conocen porque les han informado.
Es necesario, por tanto, que estén pendientes de dicha información y confirmen a los tutores/as y profesores/as que la han recibido.

Quiero recordarles que no son vacaciones y que los alumnos/as deben trabajar en sus casas todo lo que les envíen y repasar lo ya dado. Los profesores les resolverán cualquier duda.

Así mismo, cualquier novedad que vaya surgiendo, yo, como directora del centro, se la haré llegar por medio de esta plataforma de Racima.
Es una situación nueva para todos, por lo que les pido paciencia y colaboración para que sus hijos puedan realizar todo lo que les vayan mandando.

Gracias por todo
Un saludo
Anabel Jiménez
Directora del CEO Villa de Autol