martes, 24 de junio de 2014

Fin de Curso

El pasado lunes 23 de junio realizamos la fiesta de Fin de Curso. Hubo grandes actuaciones, representaciones, discursos, graduaciones... Mirad que artistas!!!!

VI Maratón de Cuentos





La Cebra Marcela

Los alumnos de Infantil 3 AÑOS A, hemos trabajado en la realización de un Cuento Multimedia.

Con la ayuda de nuestra señorita Nuria, hemos creado los animales, los hemos pintado y recortado, nos hemos aprendido el cuento y lo hemos grabado con nuestras voces.

También nos ayudó el profe de Música con el que cantamos la canción final.

Ha sido un trabajo muy completo, aquí podéis verlo. Se titula La cebra Marcela y esperamos que os guste

                    

Proyecto Mundi

¡Hola!
Somos Mª José y Rosana.

Durante este curso hemos puesto en marcha un proyecto para fomentar en los niños la inquietud por aprender a través de la investigación.

Para ello, hemos fabricado juego gigante con un mapamundi mudo que han ido rellenando a lo largo del curso con Mª José partiendo de sus intereses (animales, monumentos, paisajes, países, culturas y océanos y continentes del mundo).

El resultado final ha sido un mural en el que cualquiera puede colocar las diferentes fotografías en sus lugares…

¡Estáis invitados a jugar!


Apadrinamos perros

Los alumnos de sexto hemos apadrinado a cinco perros (Telma, Uggie, Dingo, Golfi y Ava) abandonados y recogidos por APARIOJA, la protectora de animales de Logroño.

Gracias a Laura, la dueña de la Guardería “La burra Lola” y Javi, jefe de exportaciones de la empresa de muebles FIORA pudimos ir a cuidarlos y conocerlos durante un día entero.

Como dijo Ghandi “Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”, nosotros queremos dar ejemplo de ello y animaros a ser solidarios y crear entre todos un mundo mejor".







El Segundo ciclo en Zaragoza

El día 5 de junio los niños de 3º y 4º de primaria realizaron la excursión de fin de curso.

Fueron a Zaragoza y visitaron El Pilar, lo que más les llamo la atención fue las bombas que no explotaron en la guerra y están allí colocadas en la pared, después realizaron una visitan guiada por la Aljaferia, en ella aprendieron muchas cosas interesantes.

Y para culminar la mañana comieron en el Parque de Atracciones  y pasaron toda la tarde bajando y subiendo en todas las atracciones.