viernes, 7 de abril de 2017

Parque Polo

El lunes, 20 de marzo, los alumnos de 3º A, B y C nos fuimos de excursión a Pamplona, al “Parque Polo”. A la llegada nos distribuyeron en grupos para hacer distintas actividades. Comenzamos por unas nociones básicas de educación vial, nos enseñaron a reconocer y leer algunas de las señales que habitualmente nos encontramos por la calle y que, a veces, no respetamos por desconocimiento. Nos enseñaron a circular, como peatones, respetando a los vehículos y cumpliendo las señales de tráfico y como pequeños conductores, respetando a los peatones y a las normas de circulación.
Y después llego la parte más chula, ¡a poner en práctica todo lo aprendido!! Pudimos montar en bicis, en karts, participar a pie en juegos de pistas,… Lo pasamos fenomenal, aunque en alguna ocasión, nos saltamos más de una señal o infringimos alguna norma de seguridad vial, pero por suerte, nade resulto herido.

Después de un merecido bocata para comer y descansar un rato, los bomberos nos enseñaron el gran trabajo que hacen y lo importantes y necesarios que son para nuestra seguridad. Que pasada el camión de bomberos, la sirena y  que clarito se dibujaba el arco iris al abrir las mangueras. LO PASAMOS GENIAL!!!!! Muchas gracias a todos los trabajadores de Parque Polo y a los bomberos por todo lo que nos enseñaron y por hacernos pasar un día tan bueno.

Parque Polo 2017