viernes, 23 de abril de 2010

Día del Libro

Con motivo del Día del Libro se ha realizado un Libro Gigante por cursos, el día 23, y el Museo del Cuento, en la semana del 23 al 30 de abril.
Los diferentes grupos han compuesto, en el patio de Infantil, cuentos para elaborar un Libro Gigante, con el tema de la Biodiversidad, por ser el año 2010 "Año Internacional de la Biodiversidad".También se ha celebrado la semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), leyendo un texto referente al derecho a la educación
(http://www.cme-espana.org/).
En Educación Infantil se han realizado los trabajos en las aulas y en Primaria se ha hecho en el patio, elaborando un cuento y una ilustración sobre el tema de la Biodiversidad.
El Museo del Cuento se localiza en el pasillo de la planta baja donde se exponen los trabajos realizados en las aulas sobre las lecturas compartidas de los diferentes libros leídos en cada curso. Además hay una muestra de la "Maleta Viajera" de Infantil y 1º de Primaria y Libros Gigantes sobre "El Agua" y "LA Astronomía" realizados los cursos anteriores.