miércoles, 22 de febrero de 2017

Aprendemos juntos

  Como ya venimos realizando en años anteriores, este curso hemos continuado con nuestro Proyecto de Lectura "Aprendemos juntos". 

  En esta ocasión los alumnos participantes del mismo, son nuestros peques de Infantil de 5 años y los estudiantes de 3º ESO, todos ellos coordinados por sus respectivas docentes, esto es, Arminda y Marlene de un lado, e Irunia y Mª José de otro.

  Como su propio nombre indica, se trata de una actividad consistente en la tutorización de los estudiantes por sus propios compañeros, "los mayores" como ellos dicen, con la lectura como nexo de unión. Sin duda está resultando una dinámica muy gratificante para todos ya que, los alumnos de Infantil disfrutan poniendo en práctica todo lo aprendido en clase y siendo reconocidos por los estudiantes de Secundaria y éstos, a su vez, asumen con entusiasmo y responsabilidad la "labor" que les hemos confiado.

   Esperamos que disfrutéis del vídeo que nuestras representantes en el Certamen del "Reportero Escolar", esto es, "Catonas&News" han elaborado para la ocasión.