viernes, 14 de junio de 2019

XI MARATÓN DE CUENTACUENTOS VILLA DE AUTOL







Campamento de Inglés

Así de bien se lo pasan los alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO en San Martín de Unx.
Practicando mucho inglés, disfrutando de la 
naturaleza y portándose fenomenal.
























Irrisarriland


Este año los alumnos de sexto curso hemos celebrado la excursión de fin de curso a lo grande, haciendo algo que nunca se había hecho: hemos ido a un parque de aventura llamado Irrisarriland donde hemos pasado la noche en un albergue. Allí hemos realizado diferentes actividades árborismo, tirolinas, discgolf, rutas mitológicas, actividades de agua etc.

Nos dividieron en dos grupos para poder hacer dos actividades al mismo tiempo.
En el tiempo libre podíamos estar en un parque de juegos llamado jolastoki donde había toboganes, parques de bolas, un pin pon, un futbolín, una cama elástica, etc.

El albergue era muy chulo con habitaciones que tenían muchas literas y taquillas para meter nuestras cosas. La noche fue un poco corta ya que nos costó dormirnos y para las 6 de la mañana ya estábamos despiertos.  Las comidas estaban buenísimas.

Fueron dos días inolvidables que pasamos con nuestros compañeros.
¡Nunca los olvidaremos!




Charlas en E.S.O.

Charlas de divulgación científica organizadas por el Departamento Científico Tecnológico:










El día 14/3/2019, la paleontóloga Angélica Torices, nos ofreció una charla enmarcada en el día de la mujer y la visibilidad de la mujer en la ciencia. En ella nos contó en qué consistía su trabajo y cómo había conseguido llegar a ser profesora e investigadora de la Universidad de La Rioja.









El día 16/5/2019 el matemático y presentador del programa de televisión “Órbita Laika” Eduardo Sáenz de Cabezón, consiguió que nuestros alumnos pasaran un buen rato con las matemáticas.

































El día 13/6/2019 la médico forense Beatriz Moreno, hermana de Fernando, profesor de Biología, nos explicó en qué consistía su trabajo y cómo se podía acceder a él.