El día 12 de junio nuestros niños de 5 años se graduaron.
Fue un acto muy emotivo y los niños pudieron disfrutar de un momento muy especial junto a sus familias y maestras.
¡El año que viene Primaria les espera!
¡Bienvenidos al blog del CEO Villa de Autol! Su finalidad principal es fomentar la relación del centro con las familias e informar a toda la comunidad educativa de las principales noticias y actividades que se desarrollan en el centro.