El pasado jueves 18, el alumnado de religión católica de 5 años visitó la Iglesia de San Adrián y Santa Natalia de nuestra localidad. Tuvimos la suerte de que Fernando, nuestro conserje, nos pudo mostrar los entresijos del edificio. ¡Pasamos una mañana maravillosa!




