lunes, 12 de noviembre de 2018

Emparejamientos TEI


            La semana pasada se llevó a cabo la jornada de emparejamiento de nuestros alumnos de Secundaria en la que los chicos de 1º ESO por fin pudieron conocer a sus tutores de 3º ESO, y viceversa.

           Para una ocasión tan especial contamos con el apoyo y presencia de Cecilia, nuestra Jefa de Estudios de Secundaria, y Anabel, la Directora del CEO, que nos dedicó unas palabras muy motivadoras y cariñosas sobre la esencial y enorme responsabilidad que tienen los tutores en el desarrollo del programa. Igualmente expresó la importancia de sensibilizar a toda la comunidad educativa en la prevención y solución de situaciones de abuso y conflicto.

            Así pues, el objetivo principal de la jornada fue  facilitar el encuentro y el diálogo entre tutores y tutorizados a través de una actividad de cohesión muy divertida que realizaron de manera conjunta.
          El resultado de la sesión podemos aseguraros que fue muy positivo, los chicos lo pasaron genial y... ¡para muestra un botón! A continuación, os mostramos algunas de las respuestas más divertidas.

¡Gracias a todos!