domingo, 11 de noviembre de 2018

Actividades de Octubre en Infantil 3 años


ALMUERZO CON MANTEL
Dado que, este curso estamos trabajando el proyecto de “Gastronomía y Alimentación Saludable”, los niños de 3 años, hemos elaborado un mantel, para utilizarlo durante todo el curso cuando nos comemos nuestro almuerzo saludable.

 


CUMPLES OCTUBRE
Este mes se han celebrado los cumpleaños de los niños que han cumplido tres añitos.
Cumples on PhotoPeach


   

Os dejamos aquí una muestra de lo bien que lo hemos pasado.

SETAS
 Los alumnos de tres años visitamos unos invernaderos de seta “MICOTEC” allí el papá de Lorea nos enseñó el proceso del cultivo de las setas desde que se colocan en las bandejas hasta que se recogen y se venden en las tiendas.
Nos regalaron un tronco germinado y durante días lo estuvimos cuidando, hasta que por fin nos dieron setas suficientes para que nuestras seños nos las hicieran a la plancha y todos pudimos degustarlas. ¡Están riquísimas!

Para terminar el proceso y coincidiendo con las jornadas del champiñón y la seta de nuestro pueblo hicimos con ayuda de nuestras profes una manualidad de la seta.






RECICLAJE
 Los niños de tres años han elaborado sus cajas de reciclaje (amarillo y azul) y así contribuir en el proyecto “ECOEMBES” en el que nuestro centro está implicado.





















RECOGER CHERRYS
Los alumnos de tres años hemos recogido tomates cherrys que tenemos cultivados en nuestros huertos y los pudimos degustar, pudimos observar tamaño, diferente color, textura y el olor.






HALLOWEEN
 Los niños de 3 años tuvimos una fiesta genial de Halloween donde nos lo pasamos genial con nuestras seños...y nos pintamos la cara!!!!

Mira nuestras fotos aquí



OTOÑO
Como estamos en otoño, pintamos hojas y también setas.




Y por supuesto seguimos con nuestro trabajo!!!!