Plan de Lectura


Created by Crazyprofile.com 
Maletas Viajeras
   
     Desde el curso 2008/2009, el colegio está apostando por el fomento de la lectura en la familia a través del proyecto de las "Maletas Viajeras". En este momento se lleva a cabo en Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. En este enlace pueden consultar los títulos de cada maleta y curso.





     Imagen de tres de nuestros compañeros recogiendo el primer premio de "Fomento de la Lectura" recibido el curso 2009/2010.

Biblioteca Escolar
               Así de bonita está quedando la Biblioteca Escolar. Se está haciendo un expurgo de sus fondos y ampliándolos con literatura de calidad. Además se dota a las aulas de mayor número de libros.
                                                                                       

                                                            Día Mundial de la Poesía
     Cada 21 de marzo, se celebra el día mundial de la poesía. Esta conmemoración fue impulsada por la UNESCO en el año 2000 con el fin de reconocer las actividades poéticas que se realizan en diferentes países y promover la poesía como una forma de cultura esencial. Para ello hemos propuesto a los alumnos leer poesías y escribir poesías, que se pueden depositar en el buzón situado al lado de la Biblioteca.




Para los amantes de la lectura, blog de las ponentes del club de lectura que han realizado algunos profesores del colegio.