miércoles, 9 de enero de 2019

Actividades de Diciembre en Infantil, 4 años


El mes de Diciembre ha sido muy intenso en 4 años:

Los niños de 4 años han vuelto a visitar el huerto escolar, esta vez para plantar ajos. Fue una experiencia muy divertida.



El lunes 3 de diciembre el nativo del colegio, Ben, visitó las aulas de infantil para contar un cuento en inglés y hablarnos sobre su familia y su país.


Los niños de 4 años B han finalizado su mural de GASTROCEO, orgullosos de su trabajo.



El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la castañada en el patio de infantil. Los niños disfrutaron viendo como se asaban y finalmente comiéndoselas.



El jueves 13 de diciembre los alumnos de 4 años disfrutaron de una divertida dinámica en la que Eva Ruiz, la experta en nutrición y alimentación, nos contó un montón de cosas importantes para adquirir buenos hábitos saludables.


Como el último día de cada mes, el pasado 30 de Noviembre celebramos los cumpleaños, disfrutando del tradicional almuerzo propio de este día.

Como el último día de cada mes, el pasado 20 de Diciembre celebramos los cumpleaños, disfrutando del tradicional almuerzo propio de este día.



El día 21 de diciembre celebramos el festival de navidad, en el que representamos nuestro villancico. Además contamos con la visita de los reyes magos, que nos dejaron regalos en clase. ¡Qué suerte!.