martes, 23 de junio de 2026

Graduación 6º de Primaria

 El viernes 12 de junio se llevó a cabo la Graduación de nuestros niños mayores de Primaria, los sextos. El año que viene comienzan una nueva aventura en Secundaria.

El acto fue breve y emotivo al mismo tiempo, recibiendo la orla y la banda como graduados, además de llevar el habitual birrete.

Como colofón a todo el acto, se despidió de todos nosotros la profe Raquel, que llevaba 10 años en el CEO.



















Excursión alumnos de Religión

 El pasado jueves 18, el alumnado de religión católica de 5 años visitó la Iglesia de San Adrián y Santa Natalia de nuestra localidad. Tuvimos la suerte de que Fernando, nuestro conserje, nos pudo mostrar los entresijos del edificio. ¡Pasamos una mañana maravillosa!







Graduación 5 años

 El día 12 de junio nuestros niños de 5 años se graduaron.

Fue un acto muy emotivo y los niños pudieron disfrutar de un momento muy especial junto a sus familias y maestras.

¡El año que viene Primaria les espera!














Excursión 6º Granja Escuela en Segovia.

 Del 25 al 29 de mayo los alumnos de 6º fueron de viaje de estudios a la Granja Escuela Puerta del Campo en Segovia.

Lo pasaron genial y realizaron gran cantidad de actividades y talleres: escalada, tirolina, parque de cuerdas, baño en el río, cestería, animales de granja, tiro con arco y piragüismo entre otras.

Además conocieron y se hicieron amigos de niños de otros colegios de La Rioja.

Para los niños fue una experiencia inolvidable.