miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡UNA JORNADA LA MAR DE NAVIDEÑA!

 

Nuevamente, la situación pandémica y los protocolos que ésta exige han marcado la jornada navideña del último día de las vacaciones de Navidad del CEO, pero si algo hemos aprendido durante estos cursos es que, uno, los catones somos gente de buen corazón y naturaleza generosa que sabe cómo afrontar las adversidades y, dos, todo en la vida depende de la actitud con la que se afronte y, es que como ya dijo un tal Swett Marden: “Sea cual sea el negocio, la profesión, el oficio o las circunstancias, nuestra actitud mental es la que determinará el éxito o el fracaso” (que se note que se nos van quedando algunas de las cosas que nuestros pacientes profesores nos repiten cien veces a la semana) y, en eso… ¡somos especialistas! y es que, como adolescentes que somos, llevamos el optimismo como bandera, aunque a veces aflore en nosotros la desgana o la queja, pero es que… ¡no somos perfectos! Por eso, y por tratar de seguir la corriente a nuestros enérgicos docentes, hemos sacado a relucir nuestras mejores galas participado en el concurso que éstos convocaron para el día 22: ¡The best ugly Christmas sweaters! 

Que, ¿qué, os estaréis preguntando? Tranquilos, nos hacemos cargo de que nos estamos volviendo totalmente bilingües y no todo el mundo pude seguirnos… Se trata de llevar el jersey navideño más feo y recargado posible y… dicho y hecho, pistola de silicona en mano, espumillones… y ya veis los resultados… ¡unos looks la mar de pintones! 






    Y ahí va nuestro ranking, ¿coincidís con nosotros?

                        

Por cierto, se nos ha perdido una profesora, ¿alguien sabe dónde está? Su nombre es Mayte o, como todos la conocemos, "Missis disfraces"...



¿Y qué mejor forma de afrontar el día que con un chocolatito caliente en la mano en la hora del recreo? Es que no todo va a ser conocimiento y moda… Por cierto, aprovechamos la ocasión para dar nuestras más sentidas gracias a los chefs al mando de la “misión chocolatera”: Javi Herreros y Adrián Frías que, desde las 07.30 horas estuvieron preparando este delicioso reconstituyente y es que Autol es así: un pueblo sin igual con gente extraordinaria.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!