lunes, 13 de mayo de 2019

Mates en Familia

El pasado 4 de Mayo, sábado, se llevó a cabo en el centro  C.E.O. la 3ª edición de “Mates en familia”. 

Esta actividad promovida por el Departamento Científico-Tecnológico, pero en la que colaboran gran parte del claustro de profesores, está dirigida a los alumnos que cursan 2º de ESO y sus familias.

Se trata de una actividad en la que se anima a los alumnos tanto de nuestro centro como de centros cercanos a disfrutar de las matemáticas en un entorno diferente. Mientras sus familias visitaron la exposición fotográfica del concurso de “Fotografía matemática” y algunas empresas del pueblo.

Este año en torno a unos 35 alumnos del C.E.O Villa de Autol, IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, IES Virgen de Vico y Celso Díaz de Arnedo e IES D´ElHuyar de Logroño, participaron en la actividad y durante algo más de una hora pusieron a prueba sus neuronas.

Los alumnos pudieron disfrutar de una actuación mientras el jurado corregía los ejercicios.

La actividad concluyó con la entrega de diplomas y una camiseta para todos los participantes y por supuesto la entrega de premios. El equipo ganador en esta 3ª edición fue el formado por la alumna de nuestro centro Yaiza Redondo Martín y Darío Muro Herrero del IES Virgen de Vico de Arnedo.

Mira las fotos aquí