lunes, 25 de febrero de 2019

Nos visita la Guardia Civil


El 18 de febrero, recibimos la visita de la Guardia Civil de tráfico en nuestro cole, para recordarnos a los niños de primero y segundo de EP las principales normas de circulación y seguridad vial.

Primero vimos un cuento y pudimos observar lo importante que es respetar las normas de seguridad para evitar accidentes. Nosotros como peatones iremos siempre por la acera, evitando los bordes, cruzaremos por el paso de peatones SIEMPRE, mirando bien antes de cruzar, no correremos por la calle, ni jugaremos al balón por la acera, y cuando vayamos en el coche de los papás, siempre bien sentados y con el cinturón.

Después nos enseñaron sus motos y coches y cuales son sus señales luminosas para actuar en la carretera, cuando hay accidentes o para regular el tráfico. Además nos dejaron montarnos en sus vehículos y lo pasamos muy bien.

Estamos seguros que pondremos en práctica todos los consejos que nos dieron, para evitar accidentes y ser unos buenos peatones y en un futuro unos buenos conductores.
 Gracias